Envios
Gastos de envío gratis
Devoluciones
Devoluciones gratis
Entrega
Entrega express 24h
Pago
Pago seguro

No te quedes sin tu ropa interior

 

 

 

¿Han perdido tu maleta?, ¿Has perdido el avión pero el equipaje si que se ha ido?, ¿Has olvidado tu equipaje con las prisas?, ¿No pensabas quedarte hasta mañana? ¿La necesito muy urgente?

 

"Servicio express 8:30". En desafiointerior.es disponemos de stock en nuestro almacen, que unido al servicio express de Seur, nos permite enviar tu pedido para recibirlo antes de las 8:30 del día siguiente laborable. Con ello, queremos ayudarte con esos pequeños tropiezos que a todos pueden sucedernos en alguna ocasión, llevándote la ropa interior, pijamas, calcetines etc.  que necesites, al hotel o a la dirección que nos indiques *.

 

 

 

 

 Servicio express:

 

* Para España peninsular, envío Seur 8:30 de puerta a puerta, garantizando la entrega al día siguiente hábil a su recogida. Servicio en (capitales de provincia y en un radio de 15 km. de éstas). Los pedidos realizados antes de las 17:00 horas, se envían el mismo día. Gastos de envío 30€

 

El mismo servicio con Seur 10 (Entrega antes de las 10 a.m.). Garantiza la entrega en capitales de provincia y en un radio de 50 km. de éstas y antes de la 11 a.m. en el resto de las poblaciones. Gastos de envío 20€.


Política de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.
x