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Devolución gratuita

 En caso de recibir un producto defectuoso

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Para ello, comuníquenoslo vía correo electrónico a info@desafiointerior.es o telefónicamente al 976 439 279.

 

 

Devoluciones de prendas no defectuosas

 

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello debe comunicarnos por correo electrónico a info@desafiointerior.es o telefónicamente al 976 439 279 el deseo de devolver el producto, si este no es de su entera satisfacción. Una vez que hayamos recibido su notificación de devolución, le enviaremos la documentación para que presente junto al producto a devolver en su oficina de Correos, dicho envío será totalmente gratuito.

 

Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado, procederemos, según corresponda, a la sustitución del producto en cuyo caso el nuevo envío volverá a ser gratis, o a la devolución del importe pagado por el mismo método de pago que se utilizó en la compra dentro de los 1-2 días hábiles siguientes a su recepción. 


Informar que en el caso en el que el producto no se devuelva en el mismo enbalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación.

 

En el caso del pago a contra-reembolso, no se reintegrará el importe del servicio de cobro de Nacex 1,99€ y el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta donde efectuar el reembolso del importe pagado.

 

Muy Importante- Recuerde que el derecho desistimiento no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

a) Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional).

b) Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.

c) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

d) Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)

e) Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.

f) Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.

g) Prensa diaria, revistas…

h) Contratos celebrados mediante subastas públicas.

i) Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.


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