Envios
Gastos de envío gratis
Devoluciones
Devoluciones gratis
Entrega
Entrega express 24h
Pago
Pago seguro

QUIENES SOMOS

                                                   

 

Nosotros

 

DesafioInterior.es es la tienda online resultante de la fusión de dos empresas dedicadas a la venta de ropa interior con una larga trayectoria en el mercado. La incorporación de personal cualificado en nuevas tecnologías, más la  experiencia adquirida tras 20 años de comercio tradicional, se unen en esta nueva tienda online con las ventajas de la web, y el servicio, profesionalidad y especialización de las tiendas tradicionales.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer ropa interior masculina de última tendencia, con primeras marcas nacionales e internacionales de gran prestigio, en diferentes estilos, entre los que seguro encontrarás el tuyo.

 

Si tienes cualquier sugerencia o crítica, por favor ponte en contacto con nosotros, ayudanos a corregir errores y mejorar la experiencia de compra en nuestra tienda online.

 

Tfno.: 976 439 279

Mail: info@desafiointerior.es

 

 

Nuestros productos


Buscamos, miramos, viajamos, consultamos, preguntamos, comparamos, descartamos y  probamos. Por eso podemos avalar cada uno de los productos que vendemos. Nos gustan las marcas que tienen una historia detrás, que representan una forma de vida y que son honestas con sus diseños y tejidos. 

 

Los productos que te ofrecemos, son realmente excelentes, para eso seleccionamos los mejores materiales, con una cuidada producción y la más avanzada tecnología en los procesos de fabricación. Gracias a la operativa de Desafiointerior, ponemos a tu disposición una cuidada selección de artículos y podemos asegurarte el mejor precio para cada uno de nuestros productos. 



Política de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.
x