Franquicia y Afiliados

Desafío Interior ha desarrollado un programa de afiliados, donde nuestros clientes pueden convertirse en embajadores de nuestra tienda y recomendar nuestros productos a sus amigos a cambio de una comisión del 10%. 

Simplemente te registras y rápidamente la plataforma te ofrece un link que puedes enviarles a tus amigos. Si ellos compran en www.desafiointerior.es te pagaremos una comisión del 10% sobre sus compras. 

Te pagamos por Paypal directamente a tu email 15 días después de la compra.

Si quieres formar parte del programa de afiliados Regístrate AQUÍ.


Email:

 

Una vez registrado puedes usar el link que te ofrece la plataforma para referir a tus amigos a la pagina:

 

 

--------------------

PROGRAMA DE FRANQUICIA:

Otra forma de formar parte de la Familia Desafío Interior es operando una tienda en alguno de los otros países donde Desafío Interior esta planeando abrir. A la fecha ya Desafío Interior tiene tiendas en España, Mexico y Costa Rica. Las plazas que están disponibles ahora son: Francia, Alemania, UK, Italia y Holanda.

Si quieres asociarte con nosotros y abrir una tienda Desafío en alguno de estos mercados disponibles, solo escríbenos en el formulario de contacto. Te responderemos explicándote como funciona el modelo, la inversión inicial (que es muy baja) y los pasos a seguir para aplicar. Nos encantaría que nos acompañaras en este proyecto de expansión. Escríbenos y conversamos.