ASÍ DEBES LAVAR TU ROPA INTERIOR!

Foto de Ropa Interior

A los hombres cada vez les gusta más llevar ropa interior que les dé un toque de glamur y sensualidad. Aunque no tengamos el cuerpo de David Beckham, todos tenemos derecho a llevar unas prendas de lencería que realcen nuestras formas y nos permitan sentirnos más sexys.

El jockstrap, es algo que debemos probar alguna vez, pero si no nos apetece ser demasiado atrevidos o “too-much”, en la elección de nuestra ropa interior sexy, siempre se puede optar por cambiar el tradicional slip, demasiado clásico quizás, por un modelo de lencería, parecido al slip, pero más glamuroso: el micro slip.

El micro slip se parece mucho a un slip, salvo que presenta una hechura más baja a nivel de la cintura, y también de las nalgas. Las formas resaltan más con un micro slip, cosa que podrá hacer perder la cabeza a más de una o de uno.

Para tus slips, boxers, o briefs, el mantenimiento parece bastante sencillo. Se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de 60º sin ningún tipo de problema, sin embargo es preferible no mezclar los colores claros con los vivos. Para el secado, es sencillo, puesto que la secadora también está permitida.

Se debe dar prioridad a una temperatura media más que a una temperatura demasiado alta, y no abusar de la secadora, puesto que a la larga termina por dañarlos. Si prefieres secarlos al aire, se debe evitar la exposición al sol, si pretendes alargar la vida de vuestra ropa interior. También se pueden planchar los calzones y los boxers a temperatura media, pero en realidad no es necesario.

Sin ser muy difíciles de mantener, los modelos de ropa interior con materiales “químicos” requieren un cuidado especial. En efecto, esta ropa interior es muy sensible al calor, el lavado y el secado, y por eso se debe efectuar en temperatura fría. Del mismo modo, si queréis planchar la lencería, se recomienda hacerlo a temperatura baja.

La seda es un material delicado y frágil, por eso vuestra ropa interior confeccionada con este material se debe lavar a mano y dejar que se seque al aire.

Para un correcto mantenimiento de la ropa interior, y durante más tiempo, es preferible doblarla correctamente, más que meterla en los cajones de cualquier modo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post