Sobre DesafioInterior.es

Bienvenido a Desafío Interior, en nuestra tienda online encontrarás diferentes estilos de ropa interior de hombre de primeras marcas y los últimos diseños y estilos . Siempre pensando en tí, buscamos las últimas tendencias de ropa interior masculina por todo el mundo.

 

Envío Gratuíto

Los envíos son SIEMPRE GRATIS para España. Y no sólo eso, además son EXPRESS 24h. en España peninsular. Una vez expedida tu compra recibirás un correo con su correspondiente localizador para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.


Precio

Apostamos por la calidad y el servicio, pero sin dejar de lado el precio. Tú mismo lo puedes comprobar. Suma el precio el envío gratuito y Express con lo fácil que es comprar en nuestra web y comprobarás que el precio aún es mejor.
  

Moda y Tecnología

Que nos gusta la moda y la tecnología, esta claro. Buscamos, miramos, viajamos, consultamos, preguntamos, comparamos, descartamos y  probamos. Por eso podemos avalar cada uno de los productos que vendemos. Nos gustan las marcas que tienen una historia detrás, que representan una forma de vida y que son honestas con sus diseños y tejidos.


Entrega Express

En tu casa o en la dirección que nos digas (gratuito) en 24 horas y desde 0€. Todos los productos se encuentran en nuestro almacén lo que nos permite  preparar tu pedido y hacertelo llegar en tiempo record. Solo en España peninsular.
 

Seguridad de Pago

La web incorpora certificación de seguridad SSL, y se garantiza la compra segura en el entorno de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro), asegurando la confidencialidad de cualquier dato que compartas con nosotros. 
  

Tu Tiempo

Ahorra tiempo comprando en nuestra web. Evita colas, atascos, problemas de parking... Con sólo 3 clicks puedes tener lo mejor de la ropa interior de hombre en casa y sin gastos de envío. Porque tu tiempo es muy valioso, ¡¡aprovéchalo!!
 

Atención al cliente personalizada de Desafío interior

Queremos ayudarte al máximo y si para ello necesitas ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, o incluso realizar una compra, estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo vía mail a través del contacto o nuestro correo info@desafiointerior.es
 

 

100 % Productos Originales

Trabajamos con marcas de ropa interior, pijamas y bañadores para hombre de gran prestigio y contamos con la autorización de todas ellas para su comercialización. Todos nuestros productos los compramos directamente al fabricante de la marca. 

 

La mejor calidad

Los productos que te ofrecemos, son realmente excelentes, para eso seleccionamos los mejores materiales, con una cuidada producción y la más avanzada tecnología en los procesos de fabricación.