¿CÓMO VERTE BIEN EN LA PLAYA?

HUNK2

 

El entrenador personal y modelo de fitness Jeremy Winter obviamente sabe todo acerca de cómo ser delgado y fuerte, pero cuando llegó a una playa de California para una sesión de trajes de baño con el fotógrafo Armando Adajar , estaba muy emocionado . El impresionante físico de Jeremy definitivamente mostró la gama de trajes de baño de HUNK2, y llamó la atención. Le preguntamos cómo logró el tipo de bomba que le permite ir a la playa con confianza.

"Me tomo mi condición física muy en serio ..." confirma Jeremy. “Algunos de los miembros de mi familia tienen un poco de sobrepeso; no quería ser así. He estado activo toda mi vida, nadando competitivamente desde los cuatro años ”. Y agrega: “La natación era mi enfoque principal en la escuela, eso me mantenía delgado y tonificado. Una vez que me mudé a California, aumenté mi entrenamiento. Conseguí un entrenador personal que me ayudó a comprender cómo desarrollar músculo y cómo tonificarme ".

“Después de eso, obtuve mi propia certificación de entrenamiento personal. Hago muchos entrenamientos HIIT, mezclados con pesas. Enseño en dos gimnasios HIIT, así que voy todos los días para tomar clases y hacer mi entrenamiento de fuerza ".


HUNK2-Beach
Cambiar su entrenamiento de gimnasio a un entrenamiento de intervalos intensos ayuda a quemar las calorías máximas, lo que lo hace delgado, fuerte y listo para la playa. Los intervalos intensos hacen que su cuerpo trabaje duro, lo que significa que incluso una vez que termina su entrenamiento, su cuerpo continúa quemando calorías a un ritmo más alto de lo normal.

Puede usar una serie de ejercicios diferentes para lograr este efecto, podría ser en la máquina de remo, la bicicleta estática o correr, lo que está buscando son ráfagas cortas de ejercicio intenso con solo un tiempo de recuperación mínimo entre cada serie. Lees algunas historias sobre modelos de fitness o culturistas que reducen los líquidos antes de una gran sesión o competencia para lucir lo más desgarrados posible.

HUNK2

 

Ese es un paso realmente extremo y no es algo que debas considerar si solo quieres divertirte en la playa. Si quieres verte mejor en la playa, debes beber más agua, no menos. Mantenerse hidratado ayudará a que su metabolismo funcione de manera efectiva y ayudará a que su piel se vea lo más fresca posible. Intente y evite comer cualquier cosa que contenga mucha sal. La sal alienta al cuerpo a retener líquidos y te hará sentir un poco más pesado de lo que deseas.

HUNK2

Es importante recordar que nadie te examinará de la misma manera que te estudias en el espejo. Todos somos nuestro peor crítico. Todos tenemos cosas que nos gustaría mejorar sobre nuestros cuerpos, pero ir a la playa con una sonrisa y una sensación de diversión es mucho más importante que si todos aprecian el arduo trabajo que han realizado en el gimnasio. Estoy a punto de sentirme cómodo con tu propia piel ... ", dice Jeremy. “No te preocupes por lo que piensen los demás. ¡Sal y vive tu mejor vida!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post