EL DEPORTE Y EL SEXO, BENEFICIOS COMPARTIDOS

Deporte y Sexo

SEXO Y DEPORTE ¿PARA QUÉ MÁS? 

El deporte y el sexo son un complemento ideal para mejorar nuestra salud, mejorar nuestro estado físico y aumentar nuestra autoestima. Ambos activan el cuerpo, nos sacan sonrisas y reducen el estrés a niveles bajísimos.

A nivel químico, las reacciones no se hacen esperar, cuando tienes relaciones sexuales o cuando haces regularmente ejercicio, se elevan los niveles de hormonas como las endorfinas, la testosterona, la adrenalinaque generan gran sensación de bienestar sobre nuestro cuerpo.

EL DEPORTE LA MEJOR CLAVE PARA EL SEXO

¿Te has preguntado cómo convertirte en un mejor amante? La clave puede estar en el deporte ya que si tienes unos hábitos de vida saludable puedes alcanzar grandes beneficios como:

  1. Mejorar tu resistencia en la cama: cuando tienes un buen estado físico estás preparado para tener una jornada íntima más larga y agitada porque gracias al deporte puedes mejorar tu respiración  y la resistencia.
  2. Sentirte más seguro de ti mismo: cuando haces ejercicio regularmente y lo complementas con una alimentación saludable, tu cuerpo se va transformando positivamente: se fortalece tu masa muscular, el cuerpo se ve más definido, la piel se ve mejor porque se eliminan frecuentemente las toxinas, entre otros beneficios que repercuten directamente en cómo te ves, haciendo que te sientas más seguro en cualquier ocasión y aún más en ropa interior.
  3. Aumenta el deseo sexual y la exitación: esto lo afirman los expertos como  Linda De Villers, psicóloga clínica y docente, y Omer Faruk Karatas,investigador reconocido: hacer deporte con regularidad aumenta “las ganas” de tener sexo, mejora en las mujeres la capacidad de tener un orgasmo y potencia la función sexual.
  4. Hace que tu sistema reproductivo sea más saludable y responda correctamente: si tienes o temes un problema de función eréctil o de eyaculación precoz ¡buenas noticias! existen estudios como el de la Universidad Emory, del Reino Unido, que aseguran que el deporte combinado con un buen sexo ayuda a prevenir o revertir estos problemas que tanto nos preocupan.

DEPORTE + SEXO = EL PLAN PERFECTO 

Después de leer todos estos beneficios esperamos que ya estés preparando tu ropa deportiva y para después, tu ropa interior. ¿Qué tal si le propones a tu pareja salir a montar bicicleta, inscribirse juntos en el gimnasio o ir a jugar fútbol más a menudo?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post