ES HORA PARA ALIMENTOS AFRODISIACOS? AQUÍ ALGUNOS DE LOS MÁS IMPORTANTES

HORA DE AFRODISIACOS

 

Seguro has oído hablar de los alimentos que son afrodisiacos, es decir, que aumentan el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. Y aunque algunos estudiosos del tema afirman que no se ha podido comprobar que estos efectos se den realmente en nuestros cuerpos, lo cierto es que culturalmente hemos establecido algunos productos entre alimentos, fármacos, objetos y conductas que despiertan la pasión y nos hacen disfrutar mucho más de nuestros encuentros íntimos.

5 ALIMENTOS AFRODISIACOS PARA EXPERIMENTAR

1. FRUTAS SALUDABLES Y AFRODISIACAS  

  • Fresas: son geniales porque van directo a las glándulas endocrinas permitiendo liberar el estrés del cuerpo, estimulando el sistema nervioso.
  • El banano: además de su forma fálica que puede hacer parte activa de nuestros encuentros sexuales, tomando las precauciones y los cuidados pertinentes, esta fruta ayuda a estimular la Seratonina, una molécula que puede regular nuestro estado de ánimo y por su alto contenido de magnesio, estimula la vasodilatación y hace que nuestro rendimiento sexual sea mejor.
  • Sandía: esta fruta es rica en citrulina una sustancia que según un estudio de la Universidad de Texas (EE UU) puede llegar a tener efectos similares a los del Viagra porque “relaja y dilata los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre al pene y dando más fuerza a las erecciones”.
  • Otras frutas: el higo, el mango y el borojó son otras tres frutas que cargan de energías y que con sus propiedades son consideradas como frutas afrodisiácas.

2. CHOCOLATE UN ANTOJO SENSUAL 

El chocolate mejora el estado anímico, aporta energía, alivia el cansancio, ayuda a producir endorfinas y es un gran estimulante para el placer y las relaciones íntimas por varias razones, entre ellas que contiene:

–      Feniletilamina, sustancia que el cerebro produce en los momentos de orgasmo.

–      Anandamida: produce la sensación de bienestar en nuestro cuerpo.

–      Dopamina: sustancia que está relacionada con la excitación y el placer sexual.

Además lo puedes utilizar en el momento del acto sexual como estimulante de los sentidos a través de rituales que incluyen esparcir el chocolate por todo el cuerpo y permitir que la pareja lo vaya retirando con su lengua, entre otras ideas.

 

3. EL MAR Y LAS OSTRAS COMO AFRODISIACOS NATURALES

Las ostras siempre han sido relacionadas con temas sexuales, entre las razones están: su forma que se asemeja a la vagina, su aroma y su sabor.

Pero desde un punto de vista más científico, la razón se puede deber a que las ostras es el alimento que más tiene concentración de ZINC uno de los nutrientes necesarios para que un hombre pueda producir la testosterona hormona encargada de asegurar una madurez sexual y de aumentar la producción de los espermatozoides.

4. EL ALCOHOL, UN ESTIMULANTE TRAGO.

El alcohol en exceso no trae ningún beneficio, pero si lo utilizas moderadamente y con un fin como el de estimular tu sexualidad y la relación de pareja, tendrás una agradable experiencia porque es bien sabido que éste tiene un efecto deshinibidor, quita la pena, te hace más arriesgado y adicionalmente estimulan los órganos reproductores.

Unas cuantas cervezas, un poco de Whisky o un par de copas de vino son suficientes para un encuentro sexual increílbe.

 

5. LAS ESPECIAS Y LAS HIERBAS EN TÉ, ESTIMULANTES NATURALES  

Entre la lista de especias se encuentran el clavo de olor, la nuez moscada y el gingseng que según se conoce ayuda a aumentar la producción de testosterona en loshombres.

Por su parte, si quieres un estimulante de efecto inmediato en tu deseo y disposición sexual puedes recurrir a las hierbas como el cardamomo, el jengibre, la menta y la canela, preparadas en té.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post