ESTOY EN MIS 40's PERO SIGO LEVANTANDO!

40 pero todavia buenote

En el pasado el hecho de que un hombre alcanzara una edad madura le brindaba mayor respeto por parte de los demás. Se hacían más atractivos por el hecho de que su edad y estética representaban experiencia y desenvolvimiento en diferentes campos. ¿Pero ahora? Ahora es un tema equitativo entre géneros, parece que ya nadie quiere envejecer.

Nosotros te decimos que sí. Que sí debes envejecer, debes cumplirte ese derecho. Hacerlo dignamente y con la frente en alto. ¿Por qué? Porque sería una falta de respeto con nosotros mismos tratar de negar y borrar lo que hemos vivido, eso que nos ha hecho ser lo que precisamente somos. ¿Para qué querer parecer principiantes?

Lo que sí queremos es recomendarte que si en toda tu vida no te prestaste cuidados puntuales, ¡este es el momento! Porque no es necesario ocultar los años, pero sí se hace bastante importante verse como un hombre activo, vigente, que cuida de su apariencia porque se quiere y aún quiere disfrutar de los placeres. Para lograr esto te compartimos unos cuantos tips simples que van a mejorar notablemente tu presencia por donde pases:

* Si es notoria la caía de cabello, entonces empieza a bajar también el largo del mismo. Entre menos cabello, más corto. No dejes la evidencia de la calvicie.

* ¿Canas? No es necesario ocultarlas, de hecho hay hombres a los que se les ve muy bien, pero si no eres uno de ellos, está bien. Puedes tinturarlas, pero por favor que sea del color más parecido al tuyo natural. No querrás verte como un desesperado por eliminar los años con un tono negro intenso.

* Hidrata tu piel a diario. Consiéntete y visita el spa por lo menos una vez al mes.

* Si lo tuyo es andar con barba, entonces que sea una bien cuidada. El estilo de relajo a duras penas les queda bien a algunos jóvenes. Y ten en cuenta que verse interesado por la propia apariencia se hace muy atractivo para tu pareja.

* El vello corporal es igual al punto anterior. Es necesario prescindir de él tanto en tus partes íntimas como en el pecho y más cuando ya parecen una melena por completo.

* Una sonrisa bien cuidada siempre iluminará tu cara y dará la sensación de juventud. Haz las paces con el odontólogo y visítalo frecuentemente.

* Es tiempo de inscribirte en el gimnasio. Empieza a darle definición a tus músculos y a ganarle la batalla al tiempo tonificando tu cuerpo. Además con una rutina de actividad física mejorarás tu “aguante”. Sí, vas a tener mayor rendimiento al salir a caminar con alguien, cuando bailes y por supuesto ¡en el sexo!

* ¿Hace cuánto no cambias tu armario? Es importante que te vean renovado, y la ropa ayuda mucho a eso. No te vayas a comprar lo que están utilizando los niños de último grado de colegio. Pero sí compra prendas que te hagan ver más fresco, anímate a utilizar diferentes colores. Que te veas como todo un señor que no tiene que improvisar, pero con bastante buen gusto.

* A esta edad ya tenemos muchas cosas claras, entre ellas que si los problemas tienen solución, se resuelven así nos preocupemos o no por ellos. ¡Entonces relájate! No andes por todas partes estresado y haciendo mala cara.

* Mejora tu postura. A esto nos referimos que camines derecho, luciendo con total orgullo tu experiencia.

* Olvídate por completo del cigarrillo y el alcohol, estos dos sí que te envejecen físicamente. Además, ¿quién quiere andar al lado de quien huele a ese par? Nadie.

* Vive intensamente pero bríndale a tu cuerpo su respectivo descanso en agradecimiento por aguantar tanto voltaje. Duerme a diario entre 7 y 8 horas ¡no te excedas!

* Todo lo anterior funcionará con una constante actitud positiva, alegre y activa ¿así quien no se ve joven?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post