LA ROPA INTERIOR DEBE ESTAR LIMPIA SIEMPRE, ¡SIEMPRE!

Lavar la Ropa Interior

EL ASEO EN LA ROPA INTERIOR ES CLAVE PARA TU SALUD

Hay una prenda que no nos puede faltar todos los días: la ROPA INTERIOR. Y más allá de un asunto de comodidad, moda y sensualidad, hoy les queremos hablar de la HIGIENE que se debe tener con este tipo de prendas, un asunto de mucha importancia ya que tiene que ver directamente con nuestros genitales(una de las partes del cuerpo que más nos gusta ¿no es así?) y por ende, con nuestra salud.

Una ropa interior que no esté en óptimas condiciones puede generarte problemas de salud ya que por sus funciones, suele estar expuesto a muchas bacterias, microorganismos, sudor, flujos corporales, hongos, entre otros enemigos que se aprovechan del desaseo para atacar nuestro cuerpo.

Las medidas que debes tomar para disminuir el riesgo de contraer infecciones y enfermedades comienza desde el momento que adquieres una nueva ropa interior. Muchas personas suelen comprar todo tipo de ropa y por la ansiedad de estrenar o peor aún, por pereza, no la lavan previamente. GRAVE ERROR. Así la prenda se vea impecable y así los procesos de producción sean muy cuidadosos, todo tipo de ropa se expone a químicos, pasa por diferentes manos y situaciones que las hace vulnerables. Por esto a partir de ahora hay que lavar la ropa interior nueva.

CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDAR TU ROPA INTERIOR TODOS LOS DÍAS:

  • La ropa interior es mejor lavarla a mano, para evitar el uso de lavadoras que muchas veces, si no se deposita en unas mallas especiales, suele dañar los elásticos, deteriorar la tela y los colores.
  • Usa jabón o detergente suave, en el marcado ya existen productos diseñados para lavar tus prendas íntimas sin que los ingredientes afecten la calidad de la prenda ni el PH de la piel.
  • No dejes la ropa interior remojando por mucho tiempo.
  • No seques tus prendas al sol, al exponerse mucho tiempo a los rayos solares se afecta la calidad de la tela y los colores.

RENUEVA TU ROPA INTERIOR

Además de todo lo que te contamos, también es muy cierto que en ocasiones nos enamoramos de una prenda y no queremos salir de ella, pero cuando se trata de ropa interior es casi que una obligación cambiar de ropa interior con frequencia.

El tiempo pertinente y la vida útil de cada prenda dependen principalmente de dos factores:

  1. Si la prenda está elaboradas en telas de calidad: ejemplo microfibra de poliamida, Spandex, Nylon, Elastomero, entre otros.
  2. Si eliges productos con tecnología en sus diseños y materiales.
  3. Si eres juicioso con el cuidado diario.

Ahhh y por último, pero no menos importante:

Nada mejor que estar en la intimidad con una persona aseada, que de gusto ver, oler, sentir. ¿estás de acuerdo?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post