LO QUE DEBES SABER ANTES DE REGALAR ROPA INTERIOR

 

¿Te han regalado ropa interior?

Te regalaron ropa interior: ¿Ha sido tu pareja? ¿Cuál fue el resultado?

Recientemente he leído un articulo sobre el tema, y el común denominador es que pocas veces sabemos el verdadero resultado de regalar ropa interior a tu pareja. Lo mismo pasa cuando regalas gafas de sol, una joya, un reloj o hasta una billetera. Son prendas que forman parte de tu Yo interior y es difícil que un tercero, por más cercano que sea, pueda escoger la prenda apropiada. 

Lo primero que hay que entender es el motivo por el cual deseas regalarle ropa interior a tu pareja.  ¿Buscas mandar una señal? ¿Tu pareja realmente necesita un cambio de look?  ¿Su ropa interior esta des-actualizada o desgastada?

El motivo del regalo afecta su éxito ya que muchas veces la idea es satisfacer una necesidad. La pregunta que te tienes que hacer es: ¿la necesidad es tuya o de tu pareja? 

La siguiente consideración importante tiene que ver con talla y estilo. De nada sirven las mejores intensiones si no regalamos la talla o el estilo correcto de ropa interior. Además recuerda que devolver ropa interior es más complicado. Es como devolver un plato de comida en un restaurant: seguramente se pierde.

Para efectos de colores y diseños los regalos siempre tiene que ser consistentes con lo que sabemos le va gustar a la pareja. Ponerse muy creativos en esto seguramente no servirá. Si tu pareja usa Boxers, regálale un Boxer.

La tercera y última consideración que les hago es  ¿porque no? La ropa interior es una prenda intima que nadie mas (salvo su madre) puede regalar. Entonces porque no aventurarte a ese Desafío. Seguro que de los regalos que le tengas a tu pareja esta navidades, la prenda de ropa interior será una que disfrutara... Solo tienes que haberla regalado por el motivo correcto, de la talla correcta y del modelo correcto.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados