LO QUE DEBES SABER ANTES DE REGALAR ROPA INTERIOR

 

¿Te han regalado ropa interior?

Te regalaron ropa interior: ¿Ha sido tu pareja? ¿Cuál fue el resultado?

Recientemente he leído un articulo sobre el tema, y el común denominador es que pocas veces sabemos el verdadero resultado de regalar ropa interior a tu pareja. Lo mismo pasa cuando regalas gafas de sol, una joya, un reloj o hasta una billetera. Son prendas que forman parte de tu Yo interior y es difícil que un tercero, por más cercano que sea, pueda escoger la prenda apropiada. 

Lo primero que hay que entender es el motivo por el cual deseas regalarle ropa interior a tu pareja.  ¿Buscas mandar una señal? ¿Tu pareja realmente necesita un cambio de look?  ¿Su ropa interior esta des-actualizada o desgastada?

El motivo del regalo afecta su éxito ya que muchas veces la idea es satisfacer una necesidad. La pregunta que te tienes que hacer es: ¿la necesidad es tuya o de tu pareja? 

La siguiente consideración importante tiene que ver con talla y estilo. De nada sirven las mejores intensiones si no regalamos la talla o el estilo correcto de ropa interior. Además recuerda que devolver ropa interior es más complicado. Es como devolver un plato de comida en un restaurant: seguramente se pierde.

Para efectos de colores y diseños los regalos siempre tiene que ser consistentes con lo que sabemos le va gustar a la pareja. Ponerse muy creativos en esto seguramente no servirá. Si tu pareja usa Boxers, regálale un Boxer.

La tercera y última consideración que les hago es  ¿porque no? La ropa interior es una prenda intima que nadie mas (salvo su madre) puede regalar. Entonces porque no aventurarte a ese Desafío. Seguro que de los regalos que le tengas a tu pareja esta navidades, la prenda de ropa interior será una que disfrutara... Solo tienes que haberla regalado por el motivo correcto, de la talla correcta y del modelo correcto.


1 comentario


  • Donald Joseph Byrne Mulet

    ¡Muchísimas gracias…! Los apropiados textos que comparten en el blog, son siempre muy aleccionadores y verdaderamente útiles. Siempre espero sus profesionales consejos…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post