¿QUÉ HARÍAS SI UNA NOCHE TU PAREJA TE SALE EN ROPA INTERIOR ULTRA ATREVIDA?

ROPA INTERIOR SEXY PARA HOMBRES: ¿ESTARÍAS DISPUESTO?

Imagínate la siguiente escena: es viernes, acabas de tener una semana de trabajo muy duro pero con grandes satisfacciones; te preparas para ir a casa y solo quieres desestresarte y compartir con tu pareja.

Mientras tanto y como si lo hubiera sospechado, él te está esperando en tu casa con una deliciosa sorpresa: una cena romántica. La luz de todo el apartamento está tenue, en la mesa del comedor unas velas, una botella de vino, y dos copas.

Llegas y observas todo, la decoración está impecable y cada detalle hace de esa noche algo más especial. La comida, la música, el ambiente, todo está perfecto y tu pareja no se queda atrás: está vestido con ropa elegante, tiene ese perfume que tanto te encanta y recién salió de la barbería.

Acto seguido comienzan los besos, uno tras otro, cada vez con más intensidad. Pasan a la habitación  y comienza el momento de intimidad. Luego de mucho jugueteo, de sentirse uno al otro, de decirse bellas palabras y de cruzar unas profundas miradas, tu pareja te pide que esperes y se retira al baño.

A los dos minutos entra nuevamente a la habitación, pero ahora está en una ropa interior demasiado sexy y atrevida, imagina que trae puesta una de estas tres opciones:

1. Un Jockstrap o suspensorio de tela metálica ceñida al cuerpo, en la parte de adelante es tipo tanga y la parte de atrás está descubierta casi en su totalidad.

 

2. Un String, que es similar a lo que conocemos como tanga brasilera súper hot. En la parte trasera pasa una delgada tira que cuando llega a la parte de adelante se vuelve solo un poco más gruesa para sujetar los testículos. El pene, por su parte, es sujetado hacia arriba con unas delgadas tiras horizontales.

 

3. Esta prenda está referenciada como Agility Rampant Jockstrap y para describírtela un poco, es en tela metalizada que da apariencia de cuero. En la parte de atrás se asemeja a una tanga brasilera pero lo divertido está en la parte delantera en donde se unen diferentes tiras que van creando un diseño tipo araña que deja al descubierto parte de los testículos y todo el miembro viril.

 

¿CUÁL SERÍA TU REACCIÓN AL VER A TU PAREJA SEMIDESNUDO CON ESTA ROPA INTERIOR ATREVIDA? 

  1. Te gustaría de inmediato.
  2. Te asustaría un poco pero te dejas llevar por el momento.
  3. Como eres conservador en ese tema mostrarías tu descontento pero estarías dispuesto a seguir.
  4. Mataría tu pasión.

No respondas en voz alta, solo te queremos dar unos consejos que te ayudarán un montón a decidir:

CONSEJOS PARA SALIR DE LA MONOTONÍA EN LAS RELACIONES SEXUALES.

Dentro de una relación de pareja los encuentros sexuales juegan un papel muy importante porque permite fortalecer la confianza entre los dos, satisface la necesidad básica del sexo, trae consigo una cantidad de beneficios para la salud física y mental y lo más importante: ayuda a salir de la monotonía, que es una de las causas más frecuentes por las que se acaban los noviazgos y matrimonios.

Por eso antes de decidirte, piensa en lo bien que lo pueden pasar, en todo lo que significa para tu pareja prepararse para darte una sorpresa y satisfacer tus deseos. Si eres conservador en el tema o si nunca has pasado por una situación así, es recomendable que hablen previamente de estas posibilidades: prendas sexys, juguetes sexuales y fantasías para conocer qué les gusta a cada uno, qué estarían dispuestos a hacer y hasta qué punto pueden llegar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post