¿SABES QUÉ ES UN SUSPENSORIO O JOCKSTRAP?

Josckstrap Intymen

LO QUE NO SABÍAS DE LOS JOCKSTRAP. UN CALZONCILLO MUY CÓMODO 

Jockstrap o su traducción en español suspensorio es una prenda que cuando la gente la ve piensa o la relaciona con fines íntimos o sexuales; pero en realidad este tipo de calzoncillo fue pensado realmente para proteger y resguardar nuestros genitales, en especial los testículos, cuando nos dedicamos o estamos realizando alguna actividad física que nos demanda fuertes movimientos de nuestro cuerpo.

La prenda básica consiste en una canastilla o un pedazo de tela donde se colocan los genitales. Esta parte va sujetada a una banda que rodea la cintura. La parte trasera por su parte, está casi descubierta, solo unas delgadas tiras bordean los glúteos por la parte de abajo.

¿QUIÉNES USAN LOS SUSPENSORIOS O JOCKSTRAP?

Es muy común que sean usados por los beisbolistas, los ciclistas; por los hombres que se dedican a actividades como el ballet, para evitar que el calzoncillo se marque en la licra; por jugadores de fútbol americano o practicantes de artes marciales, entre otros. Esto porque aportan mucha comodidad, frescura y seguridad: sí, seguridad, porque evitan que los testículos y el pene se golpeen fuertemente o no esté lo suficientemente firme y sujetado cuando están haciendo deporte.

Si ya lo probaste sabrás que lo que te contamos es muy cierto, tanto así que muchos hombres los utilizan como una prenda diaria, sin tener que ligarse a un tema de homosexuales o heteros.

 

JOCKSTRAP O SUSPENSORIOS EN SU VERSIÓN MÁS SEXY 

 Además de los anteriores usos, esta prenda también se ha adaptado como una opción atrevida y sexy para que un hombre viva y explore su intimidad.  Muchos diseños de suspensorios traen transparencias, telas tipo cuero, colores llamativos y diferentes  tamaños para mostrar un poco más de piel.

Para este punto debes tener la mente un poco más abierta y entender que nos tenemos que salir de ese paradigma de que un hombre no puede usar este tipo de prendas.

Atrévetea vestir un jockstrap. Y si te da pena ir a comprarlo a algún sitio, te tenemos la solución, porque aqui en Desafío Interior los puedes comprar  y recibir en la puerta de tu casa con toda la discreción que requieren este tipo de prendas.

¿QUÉ MARCAS DE ROPA INTERIOR TIENEN SUSPENSORIOS O JOCKSTRAP? 

Entre las marcas que recomendamos se encuentran Agacio e Intymen si quieres una opción sobria en diseño y elegante. Por otra parte, para los más atrevidos están las marcas GoodDevil MiamiJock. Te invitamos a que visites cada marca en internet o mejor, en nuestra página las tendrás a todas a un solo clic.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post