¿TRANSPARENCIAS EN LA ROPA INTERIOR MASCULINA? UNA SEXY ELECCIÓN

 

Dentro de la amplia variedad de ropa sexy para hombre, aparece una que nos gusta mucho: LAS TRANSPARENCIAS. ¿Que por qué es una excelente elección?, sencillo, es una manera muy sexy de mostrar un poco más la zona de los glúteos y genitales sin dejarlo todo descubierto.

Esta tendencia ha sido atendida por importantes marcas de ropa interior masculina alrededor del mundo y, al contrario de lo que se podría creer, la tela utilizada es de excelente calidad para evitar que estas zonas de transparencias se rompan con facilidad. También se ha desarrollado tecnología para hacer que dichos tejidos aporten comodidad, una transpiración adecuada y una experiencia al tacto bastante agradable.

Las transparencias las vemos aplicadas a los diferentes tipos de ropa interior: desde los bóxer, pasando por los briefs, tangas, brasileras hasta aquellas opciones más atrevidas donde la piel es la protagonista.

Este tipo de prendas aporta erotismo y romanticismo, además que se sale del común de la ropa interior porque estimula al tiempo dos sentidos: el visual y el tacto.

El visual porque entrever los genitales impacta y llama la atención. Por su parte el tacto, aplica tanto para el hombre que lleva puesta esta prenda erótica, porque el aire fluye mejor por la piel y el tejido es suave; como para la pareja, quien tendrá una sensación de suavidad muy peculiar al rozarla.

 

Este es un bikini cuya transparencia se extiende a toda la prenda. En la parte de atrás cubre la mitad de los glúteos. La idea es colocar los genitales hacia arriba donde se encuentra una sección de tela que cubre un poco para guardar un poco de misterio.

 Transparencia en ropa interior masculina

Esta ropa interior tipo brief es en su totalidad transparent, con excepción de su pretina. Él tiene un buen cubrimiento pero obviamente muestra de manera sutil tanto los glúteos como los genitales. Un detalle diferente que lo hace diferente es que en la parte lateral queda totalmente libre.

 

Con un slip thong, vemos que la parte de los genitales está cubierta por una tela sin transparencias, mientras que el resto: laterales y glúteos se ven de manera sutil. Las características de esta prenda más el color la hacen ver muy elegante y apropiada en caso de que no quieras un estilo más arriesgado.

 Transparencias en Ropa Interior

Otra prenda que es ultra sexy, es el SWING POUCH. Por delante presenta transparencia y solo es sujetada por una pretina que rodea la cintura y la parte trasera es totalmente descubierta.

Descubre en nuestro catalogo todas las prendas que ofrecen estas características y prueba algo diferente esta semana. No te arrepentirás. 

 

Ropa interior para Hombres


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post