¡10 TIPS PARA LEVANTAR!

Tip para Levantar

 

No siempre es fácil conquistar a la persona por la que nos sentimos atraídos. Son muchas las circunstancias que pueden influirnos negativamente en este sentido, como la falta de autoconfianza o la timidez. En cualquier caso, podemos ayudarnos de unas determinadas estrategias de seducción, que deberemos adaptar en función de las circunstancias. Resumimos diez de las consideradas más efectivas.

1. Usar el sentido del humor. Un carácter alegre y un buen sentido del humor son dos de las cualidades más valoradas. Un hombre negativo, incapaz de reírse de sí mismo, pierde muchas posibilidades a la hora de entablar una relación. Sin embargo, es importante usar el humor con moderación, ya que los chistes y bromas en exceso resultan cargantes.  Asimismo, es fundamental escoger el momento adecuado para dar rienda suelta a nuestra faceta más graciosa, evitando siempre hacer bromas inoportunas o de mal gusto.

2. Ser amable. La educación y la amabilidad son esenciales en este proceso. Sencillos gestos de cortesía como no interrumpir cuando alguien habla o acompañar a casa al final de la cita, son excelentes herramientas. Todo ello sin exagerar, ya que una actitud demasiado caballerosa puede ser agobiante.

3. Demostrar sensibilidad. Siempre con moderación, conviene demostrar un cierto nivel de sensibilidad. Se trata de mostrarse dulce y algo emocional, dejando ver que nos sentimos cómodos manifestando nuestras emociones. Sin embargo, también es recomendable parecer seguro y fuerte.

4. Naturalidad. A la hora de levantar, forzar la situación sólo sirve para alejar a la otra persona. Una actitud demasiado artificial es lo último que necesitamos para conquistar a alguien. Lo mejor es optar por la naturalidad, relajarnos y ser sinceros. Hay que evitar las mentiras y la sobreactuación por encima de todo.

5. Darle su espacio. Querer tener contacto con una persona a todas horas es un error muy común cuando estamos iniciando una relación, y al mismo tiempo, uno de los más graves. Tenemos que respetar el espacio del otro, sin interferir en su modo de vida ni inmiscuirnos en su privacidad. Demos lugar a que nos eche de menos y reclame nuestra compañía.

6. Elogios. Los cumplidos son una buena herramienta para hacer que el otro se sienta bien a nuestro lado. Nos sirven para demostrar que estamos interesados en esa persona, para mostrar amabilidad y generar simpatía. Aunque debemos hacerlo siempre con respeto, sin caer en expresiones vulgares ni exagerar la situación.

7. Seguridad. La autoconfianza es un rasgo muy atractivo a la hora de ligar, tanto en hombres como en mujeres. Un toque de seguridad personal, sin traspasar la línea que la separa de la arrogancia, es perfecto para seducir.

8. Saber escuchar. Mostrar interés en la conversación es una señal de educación y buenos modales. Todos nos sentimos mejor junto a una persona que nos sepa escuchar y sea capaz de seguir la conversación con atención.

9. Originalidad. El aburrimiento y la monotonía son grandes enemigos en el juego de la seducción. Por el contrario, hay que apostar por la originalidad y las sorpresas. Lo ideal es hacer planes originales y dinámicos, siempre adaptados a los gustos de ambos.

10. Tomárselo con calma. De nada servirá precipitar las cosas. Cada proceso de conquista requiere un tiempo determinado, dependiendo de las circunstancias personales de cada pareja. Es mejor ir despacio, dejando que sea la otra persona la que nos indique cuándo está preparada para dar un paso más en la relación.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published