Shipping policy

TARIFAS:
- Envios  a pedidos menores a EURO 15 se cobrará EURO 5, 100% GRATIS a cualquier dirección en España o Portugal con pedidos superiors a EURO 15.

- Envios al Resto de Europa 100% Gratis ordenes mayores a EUR50.
(Tarifas especiales para pedidos menores a EUR50.)

- Envios al Resto del Mundo EUR19.

No se aceptan pedidos contra reembolso durante periodo de liquidación.

Los pedidos efectuados los días laborables antes de las 18:00h. se envían ese mismo día y se reparten al día siguiente antes de las 19:00h. (España peninsular), excepto fines de semana y festivos.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se enviarán el primer día laborable siguiente.


Así son nuestros paquetes

Todos nuestros envíos son remitidos de forma totalmente discreta, los paquetes más grandes son enviados en cajas de color marrón sin ningún tipo de inscripción alusiva al contenido, y van precintadas con cinta adhesiva de papel color marrón y de alta calidad.

Los paquetes de productos muy pequeños van en discretas bolsas sin ningún tipo de referencia al contenido. En ambos casos, sólo está presente la etiqueta de envío de la agencia de transporte.


Seguimiento de envíos

Al entregar el paquete a la empresa de transporte le enviaremos un correo electronico con el número de expedición de su envío y el enlace de la web de Nacex o Correos, según corresponda, donde efectuar el seguimiento. Además en los envíos por Nacex recibirá un sms de la compañía logística avisándole de la entrega.