4 TIPS PARA REACTIVAR EL FUEGO DE LA PASIÓN CON TU PAREJA

4 Tips para mejorar la pasión de la pareja

REACTIVA EL EROTISMO CON TU PAREJA 

No hay sensación más especial que comenzar a enamorarse, la energía vital aumenta, la felicidad, la pasión y el interés se toman nuestra cotidianidad. Pero una realidad es que cuando pasa esa etapa de conquista, y por no dedicar el suficiente esfuerzo en ello, las relaciones entran en una monotonía que LO ACABA TODO: ya no más citas, se pierde el pudor, ya no nos arreglamos para agradar a la otra persona y peor aún, dejamos de tener relaciones sexuales con nuestra pareja.

Si te está pasando eso ¡ALERTA!

Tener sexo con la pareja de manera constante trae muchos beneficios, es una terapia para la salud mental y física, pero más importante en este caso: fortalece la relación.

Sí, sabemos que puedes estar pensando: el trabajo, los hijos, el cansancio o ya no sientes deseo por la otra persona. Pero queremos que borres todas esas excusas y que asumas tu rol de amante apasionado.

TRUCOS PARA REAVIVAR LA PASIÓN CON TU PAREJA

1. Hazte desear: esto no solo te ayudará a impactar a tu pareja sino que te dará mucha seguridad. ¿Cómo hacerlo? cuida tu cuerpo haciendo deporte alimentándote bien, manteniendo en puto tu barba y piel. Nunca olvides una loción bien cautivadora y viste apropiadamente. Clave NO PERDER EL PUDOR.

2. Agárrale las nalgas, bésale el cuello o lánzale un piropo demuéstrale a él o a ella que te genera deseo que te gusta, que admiras una parte de su cuerpo. Aquí no queremos ternura, queremos que se sienta la pasión, que se vibre con el deseo. Si las cosas han estado muy frías, posiblemente debas ir más despacio, pero seguro a la otra persona le gustará.

3. Prepárale una noche romántica esta idea no solo ayudará para la parte sexual sino que les dará un espacio para hablar, para ponerse en común y mejorar la relación. Dedícale tiempo a la planeación para que sea un encuentro de nunca olvidar.

4. Innova en el sexo: Lo de la creatividad aplica para todos los aspectos: diferentes posiciones, diferentes lugares (¡salgan de casaaaaaaa!), exploren conscientemente todos los sentidos no solamente el tacto.

Intenten juegos sexuales y sorpréndelo, por ejemplo, con una ropa interior bien sexy.

Si eres tradicional o de un estilo sobrio ABRE TU MENTE la única opción no es usar bóxer largos, de colores neutros…

Teniendo en cuenta que el objetivo es impactar, prueba con unos briefs que son más cortos o las propuestas más atrevidas como las tangas, los jockstrap, g-sring, las truzas por si estás decidido a impactar entre otras prendas que dejan al descubierto todos tus atributos.

Las transparencias o los colores metálicos te darán un toque ultra sexy y hay otras alternativas donde solo delgadas tiras enmarcan tu cadera y genitales.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post