5 MARCAS DE ROPA INTERIOR MASCULINA QUE DEBES TENER

Definitivamente, los hombres somos más prácticos y ágiles que las mujeres al momento de comprar ropa, pero cuando se trata de ropa interior masculina todo cambia, porque son estas prendas las que nos dan la comodidad y seguridad que necesitamos para nuestro día a día.

¿Cómo una prenda tan básica tiene tanta influencia en cómo nos sentimos?

Básicamente es porque es la encargada de aislar y mantener frescos nuestros genitales, de dar un buen soporte y de protegernos del rose que se genera entre nuestra piel y la ropa que llevamos puesta.

Además, la ropa interior masculina está pensada, primero, para darnos gusto nosotros mismos ya que es una prenda que normalmente no es visible a las demás personas; segundo, para sentirnos cómodos delante de otras personas y tercero, para disfrutar con nuestra pareja.

Son todas esas razones y muchas más las que nos dan los argumentos para escoger bien la marca de ropa interior que vamos a comprar. Y como en la variedad está el pacer, te recomendamos 5 marcas que traen diseños para todos los gustos, especialmente, para los más arriesgados.

Recomendaciones de marcas de ropa interior masculina 

Ropa interior AGACIO

Esta marca trae una variedad de diseños que satisfacen los gustos clásicos y va más allá con propuestas como bikinis, jockstraps y tangas. Sus colecciones se caracterizan por mantener un diseño elegante y moderno en todas sus prendas.

 

Ropa interior CoverMale

Esta marca ofrece una ropa interior para hombres más atrevidos, que les gusta mostrar su cuerpo y que no le temen a llevar prendas pequeñas. Con ellos podrás encontrar en un mismo diseño, muchas opciones de color que van desde los clásicos azul, blanco y negro hasta los amarillos, naranjas y rojos. ¿Qué te parece esta opción?

 

Ropa interior  GoodDevil

Haciendo honor a la segunda parte de su nombre, esta marca es mucho más hot. La mayoría de sus productos están pensados para las actividades de intimidad más que para el uso diario. Con ellos podrás encontrar transparencias e hilos muy delgados que sostienen tus partes íntimas. Son tan atrevidas que para poder ver sus fotografías debes ingresar en la siguiente imagen y verificar que eres mayor de 18 años.

 

Ropa interior Intymen

Con esta marca encontraremos la mezcla ideal entre diseño, comodidad y variedad. Sus estilos van desde los más clásicos hasta prendas como tangas y jockstrap. Sus productos vienen en diferentes colores y cortes para satisfacer desde los gustos sobrios hasta los que se arriesgan un poco más.

 

Ropa interior MiamiJock

Volvemos a lo más caliente. Esta marca nos ofrece disfraces y prendas sexys para hombres. Están pensadas principalmente para que disfrutes de tu intimidad sin tapujos. Sus prendas vienen en transparencias, telas brillantes  y diseños completamente atrevidos. Mira los diseños y arriésgate a verte sexy.

 

Esperamos que te sea de mucha utilidad este artículo, mira todas las alternativas y decídete. Si tienes gustos más sobrios comienza por las prendas clásicas y si te gusta explorar y arriesgarte, tienes muchas alternativas para escoger. ¡Buena suerte!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published