CÓMO VERTE BIEN EN LA PLAYA - BAÑADORES MASCULINOS

Bañadores para Hombres Masculinos en España

 

Elegir un bañador para hombre va más allá de la simple estética: existen diferentes formas, diferentes materiales, y dar con el bañador perfecto te ayuda a estar mucho más cómodo.

Hay dos tipos de bañador para hombre: elásticos y no elásticos. Los primeros son ajustados y de menor tamaño, mientras que los segundos se confeccionan con telas como el nylon, poliamida, micro-fibra o poliéster, y tienen más el aspecto de un pantalón corto.

Elásticos 

1. briefs: el bañador clásico, que es el favorito de los europeos. Discreto, cómodo y disponible con la cintura a varias alturas;

2. shorts: similares a un brief ajustado que cubre desde la cintura hasta más o menos la mitad del muslo.

No elásticos 

1. X-shorts y shorts: son shorts de respectivamente 32 y 36.5 cm de largo;

2. Boxers: su longitud está entre la de un short y unas bermudas, aproximadamente 41.5cm;

3. Bermudas y bermudas largos: la prenda favorita de los surfistas de todo el mundo, un bañador suave y ligero que llega hasta más abajo de la rodilla. Los bermudas largos son de 50.5cm.

Alto y musculado

Tu físico: alto y bien proporcionado. Tienes un cuerpo de deportista y eres lo bastante alto para que las cabezas se giren a tu paso.
Qué elegir: desde briefs a bermudas, cualquier bañador te sienta bien. Elige el color que mejor le vaya al tono de tu piel. Si tienes la piel clara, opta por los colores vivos. Si tienes la piel oscura, decídete por un color que contraste. Y si estás muy musculado, mejor evita los biefs, o parecerá que estás en la playa practicando el culturismo…

Alto y delgado

Tu físico: tienes un cuerpo esbelto y eres alto, con piernas delgadas y los hombros de la misma anchura que las caderas.
Qué elegir: lo mismo los bermudas sin elástico que los shorts te van bien. Huye de los briefs o cualquier bañador elástico o demasiado corto que te haga parecer todavía más alto y centre la atención en la delgadez de tus piernas.

Alto y de complexión fuerte

Tu físico: eres alto y de complexión fuerte.
Qué elegir: como en el caso anterior, bermudas y shorts, elásticos o no, son la opción ideal. Los colores lisos y estampados sencillos te ayudarán a tener un aspecto más atlético.

Bajo y musculado

Tu físico: tienes un cuerpo bien musculado, pero no eres demasiado alto.
Qué elegir: el bañador perfecto para ti debe hacerte parecer más alto. No te pongas bermudas. Los Briefs, x-shorts y shorts con una cintura baja son la mejor elección, porque le dan longitud tus piernas y centran la atención en los abdominales.

Bajo y delgado

Tu físico: no eres muy alto y estás en tu peso, pero no te sobra el músculo.
Qué elegir: los shorts elásticos son lo tuyo. No elijas prendas holgadas o largas que te hagan parecer más bajo.

Bajo y de complexión fuerte

Tu físico: no eres muy alto y tienes unos kilos de más aquí y allá.
Qué elegir: los briefs con un corte alto que dejen más muslo al descubierto harán que tus piernas parezcan más largas. Las rayas verticales también son muy recomendables porque tienen el efecto de estilizar la figura.

Este mes en Desafío Interior esta trayendo la línea de Bañadores reversibles de Hunk2. 

No te la pierdas, seguramente encuentras algo ideal para ti. 

BAÑADORES HUNK2


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post