CONSEJOS PARA USAR TANGAS PARA HOMBRES

Cosejos de un Hombre que usa Tanga

No se trata de si me gustan las mujeres o los hombres. Se trata de sentirme cómodo, sexy y si se puede decir: LIBRE.

Tengo 30 años y recuerdo que en los 90´s usar este tipo de prendas no representaba un tabú y su uso no era motivo para ser catalogado de un bando o del otro. Años más tarde todo se complicó, se pusieron de moda los bóxer más largos e inclusive para ir a la piscina o la playa ya no es tan común encontrar jóvenes en tanga sino en pantalonetas largas y anchas que definitivamente a mi no me gustan tanto.

Actualmente he notado que el cambio se está dando nuevamente, ya los hombres estamos siendo más partícipes de la moda, nos gusta cuidarnos más y la ropa interior ha cobrado gran importancia y con ella la baraja de diseños se ha extendido: mezcla de colores, estampados, tamaños, cortes largos, cortos; unos mantienen una propuesta sobria y otros nos invitan a arriesgarnos con elecciones más atrevidas.

Independiente de lo anterior yo soy de esos hombres que me pongo eso que me gusta y me hace sentir cómodo, soy de mente abierta y no voy a dejar de lado las tangas. Claro, no siempre las uso y depende también de la ocasión.

Este tema lo he hablado con algunos amigos y amigas (no fue tan fácil tocar el tema) pero si dejé claro que es un tema que no tiene porqué generar prejuicios. Y les compartí estos consejos:

CONSEJOS PARA USAR TANGAS PARA HOMBRES 

  • Hay que tener la mente abierta: cegarnos por el qué dirán no es una opción. Busquen diferentes tipos de ropa interior, lean sobre los beneficios que traen las prendas y las ocasiones indicadas para usarlas.
  • Busca bien y prueba: no se pueden alarmar con los diseños que vayan encontrando, como ya les dije hay algunos que están hechos para la intimidad o para personas más atrevidas. Pero también hay opciones para el día a día.
  • Es mi elección: el diseño que se elija depende únicamente de la personalidad y de los gustos de la persona. No se puede comprar algo que no nos haga sentir cómodos.
  • Hay que saber buscar: a muchos hombres les da pena ir a un local comercial a comprar ropa interior diferente a bóxers, y es entendible por eso del tabú que ahora hablamos; la solución está en comprar por internet, es seguro, siempre disponible y la entrega a domicilio es muy discreta.
  • No sientan pena: no teman usar tangas ni que sus parejas, sean hombres o mujeres, los vean con ellas puestas. Recuerden que primero son ustedes y después el mundo. Inclusive pueden aprovechar este tipo de prendas para aumentar el erotismo entre ustedes, para salir de la rutina o para lo que la imaginación les dice.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published