LOS JUGUETES SEXUALES QUE USAN LOS HOMBRES

 

Juguetes Sexuales

Mucho se habla de los juguetes sexuales y la aventura/experiencia que representa para aquellos que los utilizan. En general su mercadeo se enfoca en colocarlos como instrumentos para salir de la monotonía, de la rutina, de lo común. Ponerle algo de picante a las relaciones sexuales de la pareja. Los que no conocen de ese mundo ven su potencial descubrimiento con una sensación de riesgo, de intriga a lo prohibido y hasta con pena. 

La realidad es que los juguetes sexuales son una industria gigantesca, clandestina casi y en su mayoría secreta. Muy pocos hacen alago de utilizar uno de estos instrumentos para incrementar su placer sexual o el de su pareja. Pero millones los usan a diario justamente con ese fin. 

En este articulo nos referiremos únicamente a los juguetes que le gustan a los hombres, pero estamos claros que las mujeres tienen su mercado en esta industria.

Entre los juguetes que más se venden consigues:

1. Cilindro de masturbación realista 

2. Vibrador con anillo

3. Vibrador con control remoto

4. Masajeador de próstata 

5. Bomba eléctrica vibradora

No te vamos a mostrar fotos o links, porque parte de la diversión es la experiencia de comprarlos. Recuerda no hacerlo en la computadora del trabajo o te puedes meter en problemas.

Por ahora solo tienes que saber que no hay juguete en el mundo que sea tan bueno como una relación sexual con alguien que amas... pero eso no quiere decir, que no puedes tomar ese optimo y llevarlo a nuevos records con la ayuda de uno de estos. 

En todo caso, disfruta la experiencia exploratoria y déjanos saber... cual juguete te vuelve loco a ti!

 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published