6 COSAS QUE ENAMORAN DE UN HOMBRE


6 Cosas que enamoran de un hombre

Cuando nos gusta alguien, siempre nos quedamos pensando todo el día en “ese algo” que definitivamente nos derrite, eso que cautiva nuestros sentidos y nos obliga a querer a esa persona cerca la mayor parte del tiempo.

¿Te ha pasado? Seguramente sí, y por eso te compartimos un listado de las cosas que más nos gusta de un hombre, míralas y cuéntanos si piensas igual o si le agregarías algo a nuestro mix perfecto. 

¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE UN HOMBRE? 

  1. Que huela delicioso: un hombre que lleve en su piel una buena fragancia enamora, provoca e invita a quererlo conocer y recorrerlo con los sentidos. Es un hombre que se cuida a sí mismo y que es aseado, definitivamente este aspecto es clave para nosotros. 
  2. Que se sepa vestir bien: no es que se vista elegante todo el tiempo, ni que tenga las prendas más costosas; si no que sepa elegir la ropa adecuada según la ocasión y que además conozca qué y cómo le queda mejor. Y para los momentos de intimidad que use una ropa interior impecable y con estilo.
  3. Que sea inteligente: nada como conocer a alguien con el que uno tenga de qué hablar. Alguien que conozca de la vida y que sea muy bueno en su profesión. Nos encanta un hombre que tenga inteligencia emocional, que le guste aprender y superarse, pero sin ser pedante. 
  4. Que sea auténtico: que tenga carácter, que se conozca bien, que tenga amor propio y que no tema ser quién es en todos los entorno sociales.
  5. Que se cuide: que haga deporte regularmente, que se alimente bien y que tenga una buena presentación personal, es decir, que sus dientes, cabello, barba, uñas y piel estén bien organizados.
  6. Que conozca su cuerpo: un hombre es sexy por su actitud, por su personalidad y la manera como se desenvuelve. Por eso es muy importante que un hombre se conozca, sepa si su ventaja son los labios, la mirada, su cabello, su cuerpo, su voz o sus manos y que los sepa usar como un arma de seducción. 

A grandes rasgos estas fueron las cosas que más nos atraen de un hombre, pero sin lugar a dudas la lista es mucho más grande, ¿qué crees que nos quedó faltando? Comenta este artículo o cuéntanos tu punto de vista.


1 comment


  • Joel

    Muy bello los bañadores ya compte uno quedan muy comodos


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post